En el marco del Mes Aniversario invitamos a  docentes y alumnos de la Escuela Jardín Nro. 4 “Marina Pérez Álvarez” a visitar el Colegio, con el fin hacerles conocer nuestro Mural “Vientos de Gloria”, como una forma de difundir aspectos de la vida del Gral. San Martín.

Esta invitación fue respondida con la visita del personal Directivo y Docente, Alumnitos y Padres de dicho jardín. Compartimos con ellos la muestra del mural, la merienda y algunas canciones que todos disfrutamos.

Al mediodía nos retiramos del Colegio con la satisfacción que brinda recibir nuevos amiguitos y la de abrir las puertas de nuestra institución hacia la comunidad correntina.

A todos ellos ¡Muchísimas gracias por la visita, la calidez y la alegría que nos regalaron!