El Colegio Yapeyú asumió como pilar convenir trabajos con entes de la comunidad para lograr un beneficio mutuo y en vinculación con los valores educacionales. En este sentido viene reforzando la firma de documentos con universidades del medio, tanto de Corrientes como de otros lugares del país.

En esta tarea, hoy sumamos a la Cuenca del Plata en la lista de universidades con las que trabajamos en conjunto. Con esta firma, ya son 6 las Casas de Altos Estudios con las que coordinamos tareas destinadas a docentes y alumnos  (UCA; UADE; UDESA; UCEMA y Di Tella).

Entre otras actividades, ahora la Cuenca podrá realizar talleres de orientación vocacional con nuestros chicos de Secundaria. Además, nuestros egresados van a tener beneficios extra como la bonificación de la matrícula.