Los alumnos: Nicolás Goldfarb, Lisandro Guouman y Gastón Botello participaron de la Instancia Nacional de las Olimpíadas Argentinas de Biología, en la que obtuvieron la sexta mención especial por encontrarse dentro de los diez mejores puntajes.

Dicha instancia se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Cs. Exactas, Físico Químicas y Naturales de la homónima Ciudad, situada en la Provincia de Córdoba; haciendo participe a más de 60 grupos escolares de todo el país; y consistió en un examen teórico y dos exámenes prácticos (los temas de estos últimos fueron Exomorfología de invertebrados celómados y las propiedades del agua) para la cual los alumnos debían demostrar sus habilidades en el manejo de los materiales de laboratorio y la realización e interpretación de experiencias, por ello y más quiero agradecerles su participación, compromiso, responsabilidad y esfuerzo extra que demostraron y realizaron.

¡Estoy muy orgullosa de ustedes!

¡Felicitaciones!

Prof. Morleo Anahí