“Lo que no me deja dormir no son mis enemigos, sino como atravesar esos inmensos montes” señaló el General San Martín al referirse a lo complicado que sería atravesar la Cordillera de los Andes para lograr su mayor anhelo: la liberación de América del Sur.

Es pública nuestra fascinación por el Padre de la patria, y es así que que decidimos realizar nuestro muestreo con lo trabajado durante el año con el Cruce de los Andes, aprovechando, además, que es el año conmemorativo de una de las hazañas militares más sorprendentes de la Historia.
Los alumnos presentaron sus conclusiones públicamente en la plazoleta Italia, y utilizando como sustento afiches temáticos elaborados con el software Canva.
Gracias a todo el personal de colegio que hizo posible esta presentación, a los padres por estar presentes, pero sobre todos a los alumnos, la expo es de ellos.
¡Felicidades por el esfuerzo!