El proyecto IT se puso en marcha este año. Específicamente se trata de un programa donde alumnos interesados en las Nuevas Tecnologías puedan formarse como sostén humano para ayudar en la utilización de los recursos computacionales disponibles en los salones.
En la Semana de Búsqueda de la Excelencia, el grupo de alumnos IT se reunieron con la facilitadora TIC para contar su experiencia durante este período y expresar su interés de continuar el próximo año.
Además, participaron otros alumnos para interiorizarse de las actividades de equipo y formar parte.
En este mismo encuentro fueron consultados sobre qué temas quieren capacitarse, como elementos de redes y equipos de conexión, robótica y programación.
Desde el área de Innovación Educativa, queremos destacar y felicitarlos por su compromiso.