Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los certificados de exámenes internacionales de Cambridge a aquellos alumnos que rindieron en el ciclo 2022. Éstos certificados son otorgados por la Universidad de Cambridge.

Las titulaciones de dominio de inglés de Cambridge ayudan a los alumnos a progresar paso a paso en su aprendizaje del idioma y a demostrar sus conocimientos ante el mundo académico y profesional. Los títulos abarcan desde nivel Pre A1 Starters hasta el nivel C1 Advanced.

En nuestro colegio, los programas de inglés están basados en la currícula de Cambridge. El objetivo principal de estos exámenes, en particular en los primeros niveles, es ayudar a los estudiantes a adquirir confianza en sí mismos y en sus capacidades lingüísticas a través de la evaluación de su progreso.

En la ceremonia de entrega, la coordinadora de Inglés, Prof. Clavia Córdoba, felicitó a todos los alumnos que recibieron su certificado, destacando su esfuerzo y compromiso. Y, además, resaltó el trabajo de todos los docentes, valorando la preparación y el acompañamiento que brindan a diario a sus estudiantes.