Como cada año, el equipo de Orientación del Colegio planeó una serie de actividades para compartir con las familias. En esta ocasión, en este nuevo ciclo lectivo, organizan una serie de talleres los días miércoles de 19 a 20 en el 3er piso del edificio escolar.

Lo interesante es que en estos espacios se abordarán temáticas que fueron planteadas por las familias en la primera reunión de tutores.  El segundo taller se realizará el miércoles 3 de abril y lo denominamos “Emocionalmente, padres”. Estará coordinado por la psicóloga Agustina Cáceres y la psicopedagoga Miriam Romero y está dedicado a familias con niños de entre 7 a 11 años.

¡Esperamos su presencia! ¡Para nosotros es muy importante construir con ustedes!