Tras una votación de todos los profes de la Secundaria, Facu ganó este reconocimiento que entregamos todos los años antes de finalizar el año.

Se trata de una mención que recibe alguno de los varios alumnos nominados que forman parte de la Secundaria. Este año fue seleccionado Facundo por cumplir con varios ítems:

• Demostró los valores que San Martín encarnó y fomentó en la educación de su hija.
  • Evidenció capacidad reflexión y análisis de la realidad desde una perspectiva proactiva buscando constantemente mejorar. Además demostraron identificación con los valores del Colegio y lo más importante: carisma y buen trato con toda la comunidad escolar.
  • En su desempeño de todo el año se vieron valores como libertad; responsabilidad; equidad; tolerancia; laboriosidad; solidaridad; honestidad respeto y generosidad.

¡Felicitaciones, Facu! ¡Te vamos a extrañar! Te deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprendas.