Los días 9 y 17 del corriente mes, en el horario de Educación Física, las alumnas de Cestobol, llevaron a cabo actividades físicas en las afueras de las instalaciones del Colegio, más precisamente en el Parque Mitre. Allí no solo trabajaron la resistencia aeróbica sino también la anaeróbica, además de la fuerza de miembros superiores, tronco y miembros inferiores, haciendo uso de los diferentes sectores que brinda el parque para el desarrollo de los mismos. Se realizaron, caminatas, trotes a diferentes velocidades, en terreno plano e inclinado, se trabajó en escalera, se llevaron a cabo actividades en el pasamano y en los bancos, entre otros, siendo las mismas individuales, en pareja y en grupos.

Ésta, entre otras actividades, son una huella más para un largo camino que nos queda por recorrer para promover e incorporar la práctica de actividades físicas cotidianas y/o en el tiempo libre como un accionar esencial para una mejor calidad de vida.