Los alumnos de 4to año, en el espacio de Tecnología de la Información y Comunicación siguen adelante en conocer y dominar el software para la creación de aplicaciones móviles APP Inventor.

En el mes de marzo trabajaron con herramientas nuevas como sensores para la creación de aplicaciones.

Además de aprender los conceptos fundamentales de la programación y cómo aplicarlos en la creación de aplicaciones móviles, a partir de las actividades propuestas los alumnos aprenden a pensar como una computadora, lo que les permitirá abordar problemas de manera creativa y encontrar soluciones innovadoras.

El pensamiento computacional no se limita solo al ámbito de la programación, sino que es una habilidad valiosa que se puede aplicar en muchos otros aspectos de la vida.

Les compartimos algunas fotos de los chicos trabajando.