Estimadas familias:

Aprovechamos la oportunidad para destacar y agradecer su impecable comportamiento ciudadano en los ingresos y retiros de estos dos primeros días.

Por este medio, queremos explicarles cuál será la organización para cuando llueva en el momento de la salida [PARA JARDÍN Y PRIMARA]:

• En vez de ir a la Plazoleta Italia, los alumnos quedarán en sus salones.
  • Los tutores ingresarán por la entrada principal (por donde entran actualmente los niños de Primaria),  donde se les tomará la temperatura y se les preguntará a quién/quiénes busca/n; se comunicará por radio a los docentes correspondientes los nombres y grados/secciones de los niños.
  • Luego, los tutores continuarán su camino haciendo fila según lo indica el plano adjunto. Esperarán en el patio a que bajen los alumnos mencionados y saldrán juntos por la puerta de Administración (por donde entran los jardineros), sin demora.

Importante: Si se activa este protocolo, serán notificados por el grupo de WhatsApp de tutores. Además, de ser necesario recurrir a este sistema durante la primera semana de clases, la salida de niños de Jardín se habilitará a partir de las 10.50hs y podrán retirar también a los hermanos de la Primaria.

Es posible que sea necesario seguir haciendo ajustes al procedimiento, su paciencia y sus sugerencias constructivas nos van a permitir continuar mejorando. Agradecemos su comprensión y acompañamiento.

Lic. Lucía Beatriz Avancini
Directora General