En clases de Computación de 5to grado los alumnos han desarrollado habilidades y competencias en la programación utilizando el software PSeInt.
Pseint es una herramienta para crear diagramas de flujo, muy útil para los estudiantes de programación, ya qué a través de la construcción de diagramas ellos aprendieron los conceptos principales de algoritmo de programación.

Durante el mes de mayo resolvieron ejercicios sencillos y aprendieron a utilizar herramientas como ciclos y estructuras condicionales para crear programas más complejos.

El desafío qué se les propuso semanas atrás es el de crear un juego de adivinanzas. En este juego, el usuario debía adivinar el número qué la computadora había elegido al azar entre uno y diez. Si el usuario ingresa un número incorrecto, el programa le indicaba qué no era correcto y le daba la posibilidad de ingresar otro (3 intentos).

Estamos muy contentos por el progreso de los chicos y del trabajo qué están realizando, esperamos qué continúen así, les compartimos fotos de los alumnos trabajando.