Los alumnos de 4to año, en el espacio de Tecnología de la información y Comunicación, han trabajado en un ejercicio integrado denominado “Democracia Estudiantil”, en el cual puseron en práctica sus competencias y habilidades en las distintas herramientas informáticas (Word, Excel, Photoshop, Gimp, edición de video, edición de sonido, entre otros).

A continuación verán parte de las producciones realizadas en cuanto a diseño logos y boletas partidarias y videos de promoción de algunas de las agrupaciones estudiantiles.

VIDEOS

Aclaración: en algunos casos los videos están sobreactuados para transmitir los mensajes y/o propuestas de las agrupaciones estudiantiles.

GRUPO: MEDINA, MEZA, CARREA, PERBORELL

SPOT