El jueves pasado, recibimos la visita de los doctores Elba López de Martín Villamayor y de su esposo el Dr. Cipriano Matín Villamayor, quienes en el marco del proyecto “Crecer sanos, crecer felices”, nos dieron una charla interesantísima acerca de una alimentación saludable, y por sobre todas las cosas, sobre la importancia de cómo preparar un desayuno rico en nutrientes, en los que aprendamos a incorporar “FRUTAS”.

Fue una charla con mucha interacción por parte de los alumnos, los cuales participaron y aportaron sus conocimientos.

Luego de hablar los doctores acerca de los trastornos alimenticios y de mostrarnos a través de un power point, lo que ocurre si no tenemos una dieta balanceada y equilibrada, invitaron a los niños a preparar exquisitos desayunos. Cada equipo se puso a trabajar y contó en que consistían sus desayunos. De allí, que los doctores explicaron que, aparte de ser el desayuno una de las comidas primordiales del día, en ella debemos incorporar la ingesta de frutas, cereales y lácteos.

Fue una mañana estupenda, ya que a los niños les encantó la propuesta y los Dres. se hallaron muy predispuestos a enseñar y a jugar un poco con ellos.

Agradecemos la participación de estos doctores, ya que también forman parte de esta institución ya que son los abuelos de Juan Tomás Tressens. Desde ya muchísimas gracias.