Tras un merecido descanso, volvemos a estar presentes en las redes sociales del Colegio Yapeyú.
Con nuevas ideas y desafíos, anhelamos que este año lectivo sea igual o mejor que los que nos dejó el del 2018.
Así podemos asegurarles que, además de continuar con la publicación de las actividades curriculares de todos los años, incluiremos más información detallada sobre la Fundación Yapeyú, ese proyecto educacional-cultural que – orgullosamente- podemos decir que es una realidad.
También estamos pensando formas de incluir en la vida escolar a los egresados que han pasado por nuestras aulas en años anteriores porque estamos convencidos que la familia del Yapeyú no finaliza cuando se culminan los estudios.
La experiencia nos demuestra que son muchos los exalumnos que hoy en día nos eligen para que nos encarguemos de la educación de sus hijos. Y eso es un motivo más para considerar prioritaria su presencia en las actividades escolares.

¡Estamos preparados!