Lo pueden hacer desde esta web, arriba a la derecha, tienen el enlace que dice CAMPUS, los lleva directamente.

Sino ingresando al siguiente link: campus.colegioyapeyu.edu.ar

Una vez allí, en el extremo superior derecho de la pantalla, les va a pedir usuario y contraseña.

¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Las Salas de Jardín, y el primer ciclo de Primaria, tienen usuarios globales, a partir del segundo ciclo de Primaria hasta la Secundaria, tienen usuarios únicos, los detallamos a continuación.

Jardín

• Usuarios: Salade3 / Salade4 / Salade5
  • Contraseña: cy1990

Primer Ciclo de Primaria:

• Usuarios: 1ergrado / 2dogrado / 3ergrado
  • Contraseñas: primero / segundo / tercero

Segundo Ciclo de Primaria y Secundaria:

Los alumnos tienen en sus cuadernos de comunicaciones sus respectivos usuarios y contraseñas, en caso de duda, pueden escribinos a info@colegioyapeyu.edu.ar

Una vez dentro del Campus:

Jardín:

Les van a aparecer las distintas noticias del nivel, luego un botón que dice Salas de 3, Salas de 4 o Salas de 5, dependiendo el usuario con el que hayan ingresado. Deben clickear allí y luego, debajo del video en “Educación Virtual”

Enlaces directos: