La tradición indica que todos los años los alumnos de la Secundaria anuncian la Primavera en una semana colmada de actividades por el Día del Estudiante que se celebra el viernes 21.

En este marco, comenzó ayer la ronda de talentos. En esta oportunidad se puntuó las categorías Video y Decoración de Salón. En esta ocasión actuaron de Jurado Mirta, la secretaria del Colegio; la profesora Noelia y la ex alumna y egresada Isabella Martelotte. ¡Muchísimas gracias por su participación!

En tanto hoy continúa desde temprano la competencia en Espacio Andes y se puntuará la Presentación del Tema; 5 deportes y otros juegos recreativos.

El ganador saldrá de los puntajes que los cursos hayan recibido en las jornadas de ayer y hoy. La definición dependerá de una nota que definirán los organizadores la semana que viene.

¡Éxitos a todos!

La galería completa: