Estimadas familias, seguramente todas ya recibieron un mensaje de texto con una invitación a compartir sus opiniones. Lo enviamos en el marco del diagnóstico institucional que estamos haciendo acompañados por la Universidad de San Andrés. Se trata de una encuesta con preguntas encaminadas a conocer sus opiniones acerca de los siguientes ejes:

1. ADN Institucional
  2. Enseñanza & Aprendizaje
  3. Clima & Comunidad.

Los resultados obtenidos serán analizados en conjunto con otros dispositivos como focus groups, entrevistas, talleres y encuestas a docentes y alumnos. Más adelante también se abordarán los ejes: Organización & Gestión Escolar, Infraestructura & Recursos y Trayectorias Formativas. Les pedimos que compartan libremente su punto de vista y contesten con la mayor sinceridad posible basándose en su visión completa del Colegio, no en una experiencia puntual.

Consideraciones para completar:

• No existen respuestas correctas o incorrectas.
  • Por unificar el formato, todas las preguntas están hechas en plural
  • Si contestan desde un celular, pónganlo en modo horizontal para poder ver todas las opciones de respuesta
  • Si una pregunta hace referencia exclusivamente a un nivel donde ustedes no tienen tutelados, déjenla sin responder.
  • Si no saben la respuesta a una pregunta o no se corresponde con las actividades de sus tutelados, marquen la opción NS/NC
  • Al final del cuestionario van a tener un espacio libre para expresar lo que deseen

Si no les llegó el SMS, tienen dudas, consultas o sugerencias, no duden en escribir a info@colegioyapeyu.edu.ar