Cumplimos 25Quienes lo concebimos, lo vimos dar sus primeros pasos y pusimos lo mejor de nosotros para hacer del Colegio Yapeyú un lugar donde prime la formación humana y académica de las personas que transitan sus espacios, manifestamos nuestro orgullo de formar parte de esta comunidad educativa. Y la forma de hacer público este sentir es a través de festejos que nos permitan compartir la alegría y el entusiasmo de celebrar los 25 años de nuestro Colegio.

Lo hicimos con:

• Los más pequeños del Colegio, festejamos el Cumple el sábado pasado, en nuestro Campo Deportivo.

Lo haremos con:

• Nuestra comunidad educativa y los correntinos que quieran sumarse, este viernes 14 de agosto.
    • Como el Cumpleaños coincide con el aniversario del paso a la inmortalidad de José de San Martín, realizaremos el Desfile tradicional a la Plaza 25 de mayo, el Acto en Homenaje al Padre de la Patria y el Festejo de los 25 años en la Plazoleta Italia.
  • Los egresados, el 14 de agosto, en el Campo Deportivo.
  • Los más grandes del Colegio, los de la Secundaria, el 28 de agosto, en nuestro edificio escolar.

Contamos con ustedes para los festejos y contamos con ustedes, siempre, para hacer realidad los sueños que nos propusimos cuando el Colegio Yapeyú era solo una idea.