El sábado 27 de septiembre, el Campo Deportivo del Colegio fue el escenario ideal para convocar y acercarnos a nuestros egresados, personas con las que compartimos muchos momentos de nuestras vidas.

Fue muy lindo ver llegar a nuestros egresados convertidos en hombres y mujeres, solos o en grupos, algunos ya con sus hijos… pero todos disfrutando de volver a ver a su Colegio.

Al evento asistieron más de 150 egresados de todas nuestras promociones, que compartieron con sus compañeros, directivos, profesores y preceptores el almuerzo (hamburguesas hechas por Jorge, Luís, Marcelo y Maguila), anécdotas y experiencias vividas en el Colegio.

Las canchas de fútbol, voley, básquet y cesto volvieron a tenerlos como protagonistas de partidos, como en las viejas épocas. También los partidos de truco y de loba bajo la sombra de los árboles.

¡Muchísimas gracias chicos! ¡Esperamos lo hayan disfrutado al igual que nosotros!

¡Muchas gracias Mirta por tan buenas fotos!