La Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes nos invitó a participar del ciclo educativo realizando visitas guiadas dirigidas a la comunidad por el zoológico capitalino, haciendo hincapié en la importancia de la preservación y cuidado de las distintas especies de la fauna silvestre mediante la observación de los distintos residentes de nuestro zoológico.

Enviamos una delegación de 40 alumnos del área de Ciencias Naturales junto a la Profesora Constanza dal Lago y el Representante Legal Ingeniero César Augusto Fernández.

En la visita se procedió a la realización de una suelta de peces como forma simbólica del compromiso para el cuidado y conservación de los recursos naturales entregándose además un reconocimiento al Colegio visitante.

Las visitas guiadas se realizan de martes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs, las Instituciones Educativas pueden solicitarlas llamando a los teléfonos 0379-15-4341357 / 0379-4476047 o enviando un e-mail a recursosnaturalesprensa@yahoo.com.ar.