Leonardo, luego del Izamiento de la Bandera, despidió a la nueva Promoción. Y lo hizo señalando, de alguna manera, el camino que él aspira para ellos. Los alentó a ser libres, a que sigan sus sueños, que traten se desarrollarse, fundamentalmente desde lo humano. Les dijo que, tanto la familia como el Colegio, les brindaron las herramientas necesarias para enfrentar el futuro, la decisión de lo que vayan a hacer con ellas es de cada uno.

Destacó las oportunidades que todos tuvieron para educarse y los animó a “vivir”, buscando siempre hacer el bien y, de esta manera, ir construyendo una sociedad mejor.

Agradeció al personal del Colegio por la educación brindada a sus dos hijos a lo largo de estos 15 años.

Para finalizar, la Directora retribuyó el agradecimiento y les manifestó que contribuir con la formación de sus hijos fue un placer, dadas las características de los dos chicos y de ellos como tutores.