Los alumnos de 6to grado, continuando con el proyecto “Año Internacional de los Bosques y Árboles en particular” concurrieron a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, donde participaron de una charla-entrevista con el equipo de trabajo de la Dirección de Parques, Paseos y Arbolado Urbano. Los mismos se encargaron de explicar didácticamente el contenido de la Ordenanza Municipal Número 4334/06, la que se refiere entre otras cosas: tipos de árboles aptos para plantar en paseos, parques y veredas, autorización para podas, extracción e implantación de árboles en la vía pública, etc.

Al finalizar la misma fueron recibidos por el Intendente capitalino quien gentilmente nos brindó su tiempo y espacio para seguir dialogando sobre este tema.

Agradecemos al Sr. Intendente de nuestra ciudad, Carlos Mauricio Espínola, al Director General de Parques y Paseos, Sr. Juan Francisco Solís, al Director de Arbolado Urbano, Sr. Abel Fuglistaler, a la Ingeniera Emilce Azula y a todo su equipo de colaboradores.