El día jueves 12 de mayo, un grupo de alumnos voluntarios de la Secundaria, junto a la fundación Corriente por los Niños, visitó una escuela primaria del barrio Río Paraná, en la cual entregaron cartucheras especialmente preparadas para ellos, que incluían mensajes personalizados de aliento para los destinatarios.

Además, los alumnos llevaron golosinas y postres para compartir con los chicos en su hora del almuerzo. Finalmente, se realizó una visita a la casa de Ivana, una ex alumna de esa escuela que recibió el apoyo de la Fundación durante su enfermedad.

Fue una experiencia provechosa y constructiva para todos, ya que nos ayudó a acercarnos a otras personas de nuestra comunidad, conocer aquello que nos une y asumir un compromiso de ayuda.