Los alumnos de la orientación en Economía y Gestión participaron del Día “E”. Este nombre hace referencia al Día Emprendedor, ya que la mencionada orientación fomenta dos actitudes que serán clave para su éxito personal y profesional: el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo.

Economía + Emprendedores + Equipos = ¡Día E!

En esta jornada nuestros alumnos formaron 10 equipos de trabajo a los cuales se les presentaron diversos desafíos que pusieron en juego sus conocimientos, su iniciativa, sus habilidades y actitudes, y al finalizar cada una de dichas actividades se reflexionó sobre los logros y los fracasos obtenidos, como así también, sobre los aprendizajes adquiridos en cada experiencia.

Felicitamos a todos los alumnos, ya que sin excepciones, demostraron voluntad, empeño, responsabilidad y compromiso al participar de cada una de las acciones propuestas.