Iberá nos dejo sin palabras. Los alumnos de 4to, 5to y 6to año de la orientación en Ciencias Naturales exploraron de cerca el valor de los humedales como ecosistemas vitales. Más allá del aula, pudimos reconocer la enorme biodiversidad de nuestra región y comprender la importancia de su conservación a través de la observación directa. Compartimos dos días increíbles, entre caminatas, paseos en lancha y avistajes, no solo aprendimos sobre la riqueza y diversidad del humedal, sino que también fortalecimos los vínculos que hacen de estos viajes una experiencia única, transformando el estudio de la biodiversidad en una aventura compartida. Naturaleza, aprendizaje y una convivencia excelente.






















































































Seguí al colegio