Despidiendo a Nuestros EgresadosCada promoción que nos deja, es muy especial para nosotros, y no quisimos que su último día en el Colegio fuese como cualquier otro.

Para comenzar la jornada, la directora, el tutor de curso y uno de sus compañeros les dirigieron unas palabras. Además, alumnas de tercero, cuarto y quinto año les dedicaron una canción que prepararon especialmente para la ocasión.

Aunque fue un día un poco duro, porque tuvieron sus últimos trabajos y exámenes, para despedirlos y cerrar su paso por el Colegio, en el último módulo los reunimos a todos en la planta baja, y los invitamos a compartir junto a profesores y directivos un momento muy especial: una última oportunidad para compartir tanto lo que cada uno se lleva dentro, como aquello que esperan haber dejado en otros.

Sin dudas, fue un día muy placentero para todos, y quedará para siempre en nuestros recuerdos, como esperamos que quede en los suyos.

¡Gracias por todo, Promo ’09!