Para cerrar el trabajo con las operaciones de polinomios, lo alumnos de 5to año jugaron al “Bingo de polinomios”. Para ello realizaron cartones de bingo de 3×3 donde al azar anotaban 9 resultados de los expuestos en el pizarrón en cada cartón y en simultáneo los alumnos proponían (sin que los demás supieran) operaciones que den los resultados escritos. Luego, la profesora al azar sacaba las cartas con las operaciones y los alumnos debían marcar en sus cartones los resultados, esto implicaba que debieran realizar los cálculos pertinentes para poder marcar las respuestas, ganando quien primero cante “Bingo”. Una divertida mañana para culminar un gran trabajo con polinomios. ¡Felicitaciones chicos!