Como ya es una tradición en nuestro Colegio, el último viernes 2 de Octubre, participamos, en todos los niveles, de la 7ma. Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer.

Como siempre, este evento estuvo monitoreado y coordinado por las alumnos de 6to año del Ciclo Superior. En esta oportunidad, este evento se inició con el ya tradicional Café Literario, que contó en esta oportunidad con la visita y participación de la Mgter. Patricia Pujalte, quien deleitó a los presentes con diversas lecturas.

A partir de las 10:30, cada alumno se dedicó a leer lo que había traído y a escuchar las lecturas de escritores que nos visitaron, además de padres, abuelos y docentes.

Una innovación de este edición fue que dos cursos hicieron sus lecturas a través de Internet, teniendo acceso a grandes y prestigiosas bibliotecas de diferentes lugares del mundo y a libros que no estaban a su alcance.

Realmente, fue una jornada inolvidable.