¡Equipo!

Al finalizar la primera semana de Educación virtual queremos decirles que:

• Fue un enorme desafío y lo asumimos con mucho compromiso.
  • La propuesta escolar dio los resultados que esperábamos.
  • Nuestros alumnos estuvieron escolarizados en sus casas y asumieron la responsabilidad de seguir trabajando.
  • Todos cumplieron con el trabajo y pusieron lo mejor de sí para llevar adelante la propuesta.
  • Trabajaron en equipo y fueron generosos con sus pares
  • Estuvieron abiertos al cambio y viendo nuevas posibilidades
  • Se apropiaron del Campus y conocieron nuevas herramientas de trabajo

Además, la semana que viene:

• Mantendremos lo que fue exitoso y ajustaremos la propuesta a partir de las observaciones de ustedes, los  alumnos y sus familias
  • Sumaremos un espacio de comunicación con la psicóloga y la psicopedagoga institucional para que los acompañen en lo que necesiten.
  • Visibilizaremos  al equipo de soporte, para que tengan presente quién les puede dar una mano ante alguna dificultad puntual o ayudar a pensar propuestas distintas.
  • Compartiremos con las familias y los alumnos tips para favorecer la autonomía, de manera que sean ellos los que estén escolarizados y no todos en la casa.

Sabemos que transitar esta semana implicó un esfuerzo significativo para todos y que tuvieron que lidiar con la incertidumbre en más de una oportunidad. También hubo momentos de disfrute y gran satisfacción.

Valoramos mucho el equipo que formamos y nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes la vocación de educar.

¡Buen trabajo y mil gracias!

¡Feliz fin de semana largo!