El día viernes 4 de octubre se realizó  el 2º encuentro de Programación y Robótica del NEA en el colegio Mecenas. Nuestros alumnos de 3er año: Victoria Goldfarb; Bianca Gómez Báez y Facundo Herfarth; y Candela Cano y Candela Herd de 5to año asistieron en compañía del profesor Eduardo Barrientos y la facilitadora TIC Berenice Lencina para exhibir los proyectos de automatización robótica que desarrollaron en la primer etapa del año en las asignaturas de Educación Tecnológica y TIC.

Como siempre, destacamos el gran compromiso y entusiasmo de nuestros alumnos por representar al Colegio en diferentes eventos, demostrando la calidad de las producciones que realizan día a día en la institución. Agradecemos la compañía de los padres que permiten a sus hijos participar de este tipo de actividades extracurriculares, y también
 al colegio Mecenas por su invitación.