Alumnos de 2do año junto a la profesora Analía y a la preceptora Alicia elaboraron bolsas ecológicas para desechar las basuras presente dentro de los autos.

El objetivo: realizar pequeñas acciones para defender un derecho tan importante como es el de un ambiente sano.

El día martes 28, se llevó a cabo una actividad de excelencia para los chicos de 1er año dirigida por el profesor Eduardo Barrientos. El tema propuesto fue la programación de videojuegos. Los alumnos estuvieron muy participativos y se divirtieron muchísimos al mismo tiempo que siguen aprendiendo a programar en Scratch.

Actividad de Búsqueda de la Excelencia en el Espacio de Geografía del Ciclo básico

La propuesta fue: “1, 2, 3, Karaoke”. Todos nos animamos a cantar, bailar, pasar un momento divertido, para conocernos más. Mediante la música afianzamos el confianza y autoestima del grupo.

En la misma participaron alumnos del primer año acompañados por sus padrinos de 6to. También participaron alumnos del 3er año, quienes también se animaron a cantar y a seguir el ritmo de la música con movimientos mediante videos interactivos y muy divertidos.