El día 6 de julio de este año, los alumnos de 6to y 5to año recibieron un curso de R.P.C (Reanimación Cardio Pulmonar), organizado por un programa nacional dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.
Para su desarrollo contamos con la presencia de la Supervisora Mabel Pierlorenzi, que es la coordinadora de la campaña en la provincia de Corrientes, y la Facilitadora, profesora Marianela Fadón.
La capacitación consistió en información, videos y puesta en práctica de los ejercicios de reanimación en muñecos especiales creados para simulaciones, preparando a nuestros alumnos para que en cualquier momento en que se enfrenten a situaciones en las que está en juego la vida puedan enfrentarlas y a la vez salvar al afectado.
La dinámica fue atrayente para los alumnos, quienes participaron de forma entusiasta en la capacitación mencionada.