El pasado viernes 23 se llevó a cabo la novena edición de el certamen de gestión empresarial “Formando Emprendedores”.

Dicho certamen se realiza en un entorno de simulación donde los equipos participantes deben tomar decisiones económicas, financieras y patrimoniales con el objetivo de posicionarse en un mercado cambiante, que período a período les presenta nuevos desafíos.

Participaron del mismo, alumnos del Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia, del Instituto Monseñor Robienau, del Colegio Mecenas, y nuestros alumnos de 4to, 5to y 6to año orientación Economía y Administración. Todos ellos compitieron para lograr el pase a la gran final nacional a disputarse los primeros días de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Cabe destacar que la jornada se llevó a cabo en un excelente clima de camaradería y durante todo el día alumnos y profesores disfrutaron de la sana competencia.

¡Felicitaciones a todos los participantes y muy especialmente a los finalistas!

1er puesto – Colegio Mecenas

2do puesto – Instituto Monseñor Robineau

3er puesto – Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia

Además, obtuvieron el derecho a participar de la instancia nacional Luciano Ros, Juan Francisco Torrent y Alexis Rojas del Colegio Yapeyú.

Muchas gracias a todos los competidores y a los docentes que los acompañaron.

¡Hasta el próximo año!