El jueves 15, Secundaria inauguró, como todos los años, el mes del libro. En esta oportunidad, lo hizo representando, por medio del teatro leído una obra escrita por la profesora Aymará Bernitez Rosende.

El patio del tercer piso se transformó en el ámbito de la entrega de un premio al “libro más leído”. Alumnos, de todos los años, caracterizaron a personajes de grandes obras como “El Principito”, “Blancanieves”; de sagas como “Juego de tronos”, “Harry Potter”, “Por trece razones”, entre otros.

Esta representación quiso reflejar la importancia que tiene la literatura para las personas, lo maravilla de poder volar, imaginar, sonreír, emocionarse con historias y personajes.

Esperamos vivir un mes del libro muy particular. Muchas gracias a quienes participaron de esta puesta en escena.