amandaDurante los días 18 y 19 de octubre, recibimos la visita de Amanda Fonseca, coordinadora de lenguas del Colegio ECCOS, con el objetivo de conocernos un poco más, intercambiar ideas y fortalecer aún más los lazos entre ambas instituciones.

Ayer recibimos un e-mail de ella, en el que nos relata su experiencia:

Buenos días Lucía y todos los amigos del colegio Yapeyú:

Espero que mi correo es encuentre muy bien y que el día de la familia haya sido un gran éxito.

Primeramente, quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en comunicarme con ustedes pero es que todavía estoy volviendo a mi rutina.

Aunque ya lo haya hecho personalmente antes de volver a Brasil, siento la necesidad de registrar por escrito la gran experiencia que he vivido en el colegio. Quiero dar las gracias de todo mi corazón por la generosidad y el cariño con que me han recibido todos y por la amabilidad en contestar cada una de mis preguntas.

He vuelto a casa con el doble de energía y motivación (que ya eran enormes) para desarrollar las próximas etapas de nuestra asociación, segura de que tenemos mucho por compartir unos con los otros.

Espero que haya sido la primera de muchas visitas y me despido dejando las puertas de nuestro colegio abiertas para recibirlos.

Un gran abrazo!

¡Infinitas gracias por tu visita Amanda y nos mantenemos en contacto!