El sábado, el equipo de docentes y auxiliares del Colegio comenzamos un mural como homenaje a los 200 años de nuestra Independencia.

Al inicio de la mañana, nos reunimos en la planta baja, frente a un enorme soporte limpio. Mediante la evocación de lo que significaba para nosotros uno de los hechos históricos más relevante de la Patria, comenzamos a compartir ideas, sentimientos, personas…

Enriquecidos por el aporte de todos, nuestros artistas bocetaron el mural, lo trasladaron al soporte y nos invitaron a pintarlo. Fueron varios los que se sumaron, otros nos atrevimos solo a cebar unos buenos mates.

Hoy, cuando ingresamos al Colegio y lo vimos en la pared, el amor por nuestra Patria y el deseo de compartirlo con los alumnos se agigantó de una forma muy especial.

En los próximos días vamos a extender la propuesta a los chicos, sumándolos a la construcción de expresiones artísticas que den cuenta de lo que significa para ellos esta fecha tan especial.