Los alumnos con orientación en Ciencias naturales realizaron su muestra anual, que este año fue denominada Expo Iberá, dado que previamente se habia realizado un viaje educativo a los esteros homónimos.

En la misma se presento al ecosistema de los esteros, con su fauna y flora, la relaciones inter e intraespecíficas, y las adaptaciones de plantas y animales para vivir en ese ambiente. (Biologia I y II / Ambiente y sociedad).

Por otro lado, se presentaron los análisis de agua a campo y en laboratorio y al interpretación de los resultados. Como la acción antropica sobre los esteros también dejará su huella, se analizaron diferentes impactos ambientales consecuentes a la actividad humana. (Ecologia de ambientes urbanos y rurales / Química I).

Con el fin de revalorizar nuestras tradiciones, se presentó a un grupo de alumnos bailando chamamé y otro, preparando chipás de almidón para los presentes., mientras otro grupo de alumnos explicaba las modificaciones químicas del almidón (Gastronomia molecular) por cocción (Química II).

Todo se desarrolló en un excelente clima, y mientras saboreábamos unos ricos mates, contamos con la presencia de muchos alumnos y tutores.