La Cámara Correntina de Instituciones Educativas de Gestión Privada organizó una capacitación sobre Violencia Escolar, a cargo de la Lic. Karen Curimá y su equipo, auspiciada por el Ministerio de Educación de nuestra provincia.

De nuestro colegio participaron directivos, docentes, preceptores y la psicopedagoga.

Como evaluación, cada institución tiene que presentar el abordaje institucional de algún tópico, producto de lo desarrollado en la capacitación.

Estamos muy satisfechos con la primera propuesta de formación docente de la Cámara y pudimos comprobar que estamos encaminados en el tratamiento de esta problemática que afecta a todas las comunidades educativas.

Disponemos de un material interesante que, de ser de interés de alguno, lo podemos compartir.

Agradecemos la iniciativa de nuestra Cámara, el acompañamiento de la Directora General de Enseñanza Privada, Lic. Susana Benítez y el compromiso de nuestro personal con la capacitación permanente.