Las familias correntinas también pueden participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares.

Al hospedar un participante internacional de AFS, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora.

Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia. AFS ofrece experiencias de hospedaje por uno, dos, seis u once meses para estudiantes secundarios, universitarios y profesores.

Para conocer los 32 países de los que provienen los participantes ingresen a www.afs.org.ar, o pueden comunicarse con AFS telefónicamente al: 0800-288-2237 o por e-mail argentina@afs.org.

O también pueden contactarse por información o para conocer experiencias con nuestros voluntarios de AFS (alumno y ex-alumno de nuestro Colegio, ambos con intercambios realizados):

Facundo García Romberg – Cel: 03783–15776134.
Luís Arizaga ’04 – Cel: 03783-15680050 – E-Mail: luischo64000@hotmail.com