Terminó la Semana de la Sonrisa, primer proyecto organizado y coordinado por los alumnos miembros el grupo de Compromiso Social del Colegio.

El objetivo de esta propuesta consistía en escribir mensajes positivos a compañeros, profesores, personal del colegio, con el objetivo de “sacarles una sonrisa”, en definitiva, de hacer sentir bien al otro.

Durante los recreos, los “carteros”, alumnos pertenecientes al grupo antes nombrado, recibían mensajes e chicos de todos los años de la secundaria y, posteriormente se las entregaban a sus destinatarios.

La semana fue sumamente satisfactoria, todos se mostraron muy alegres, entusiasmados y comprometidos con la idea. Los primeros cálculos nos indican que se entregaron ¡1360 mensajes!.

Muchas gracias a todos.

Los invitamos a compartir algunas fotos de esta semana.