El día 18 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Goya el Certamen Regional de las Olimpiadas Argentina de Matemática, dicho certamen es clasificatorio para la Instancia Nacional. El Colegio contó con tres participantes: En el primer nivel, Agustina Avalos (3er año) y Lucia Beas (2do año); y en tercer nivel, Luciana Pecozzi (6to año). Las tres alumnas tuvieron participaciones destacadas en esta instancia y en las anteriores (interescolar y zonal–capital), obteniendo, en el caso de Luciana Pecozzi, una de las mejores pruebas de Capital en la instancia zonal. Además, por su actuación hasta el momento, las alumnas Avalos y Beas ya cuentan con una invitación para disputar en la edición 2015 un Pre-Torneo Internacional que elegirá a la Próxima Selección Argentina de Matemática.

¡Felicitaciones chicas!