Los alumnos de 5to año del Colegio, realizaron un viaje a Virasoro, acompañados por los Profesores Jerónimo González y Silvia Raffin.

El primer objetivo del viaje era la visita al Establecimiento “Las Marías”. Como los alumnos tienen modalidades distintas, el viaje respondía a intereses diferentes también. Los alumnos de la Modalidad Naturales escucharon una charla del jefe de laboratorio y los de Modalidad Economía la equivalente de parte del Departamento de Recursos Humanos.

Ambos grupos compartieron el video institucional y la visita guiada al establecimiento, como así también momentos de esparcimiento degustando nuevas variedades de té frío.

El segundo objetivo del viaje era realizar una convivencia con alumnos de 5to año del IVO (Instituto de la Vuelta del Ombú); colegio privado de la zona.

Fueron recibidos por el Secretario Académico y por los chicos de 5to año. Compartieron el almuerzo con ellos, ya que el IVO es una institución educativa de jornada completa.

Luego ambas delegaciones mostraron presentaciones en Power Point sobre sus ciudades de origen y sobre las actividades que realizan en sus respectivos colegios.

Para finalizar la convivencia, mientras que algunos conversaban y tomaban tereré, otro grupo jugaba un partido de fútbol.

¡Muchísimas gracias al personal de Las Marías y muchísimas gracias también a alumnos y directivos del IVO!