Al plantar y cuidar un árbol, no sólo plantarás vida, sino también un sistema de regulación del clima y la temperatura!

¿Sabías que un sólo árbol puede refrigerar lo equivalente a 10 aires acondicionados encendidos 20 horas al día?

Filtran hasta una tonelada de toxinas al año. Reducen la contaminación acústica. Pueden consumir 2,350 kg. de dióxido de carbono en una hora. Limpian el aire que nos da la vida. Atrae especies que le dan mayor vida al espacio urbano.

Por eso, y mucho -¡muchísimo!- más, los alumnos de 6to año con orientación en Ciencias Naturales se sumaron al cambio, donando y plantando en el Campo Deportivo de nuestro Colegio un Lapacho Amarillo (nativo) y un Tulipán de Gabón (exótico).

Te invitamos a sumarte a plantar el cambio. ¡Planta, dona y/o adopta tu árbol nativo!