El principal objetivo del espacio curricular Microemprendimientos es estudiar el fenómeno de emprendimiento desde diferentes ángulos complementarios de tal forma que se diseñen metodologías y herramientas que sean útiles para desarrollar una idea de negocio generando modelos de negocios innovadores. En este sentido, se cuenta con la colaboración de agentes locales que constituyen una plataforma fundamental para la transferencia de conocimientos. Las dos áreas o tracks de investigación son: innovación para emprendimientos y finanzas para emprendimientos.

El martes 27, los alumnos de sexto año orientación Economía, en el marco de la 4ta Conferencia Emprendedora, presentaron los proyectos de negocios en los cuales estuvieron trabajando en el presente año, y para el cual contaron con la generosa asistencia del Dr. Anibal Gronda, y de la Cra. Claudia Meza Llorente.

Felicitaciones a mis queridos alumnos, y mi más sincero agradecimiento a quienes colaboraron para su concreción.