El Colegio Yapeyú recordó el “Día de la Conciencia Ambiental”, saliendo a la calle con sus alumnos de 2do grado de la Educación Primaria y alumnos de la profesora Constanza dal Lago, de la Educación Secundaria.

En las esquinas de San Juan y Junín y Mendoza y Junín, entregaron folletos con consejos para cuidar nuestro ambiente y bolsitas de residuos para el auto. Además, aprovecharon la ocasión para recordarle a los conductores la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Radio Dos se acercó hasta los docentes para entrevistarlos, interesados en la actividad que estaban realizando en la vía pública.

El personal de la Dirección de Tránsito y la Policía Urbana, acompañó para garantizar la seguridad de nuestros pequeños.

Los alumnos de la Secundaria, con su profesora, fueron entrevistados en el programa de la Sra. María Mercedes Vazquez para difundir los objetivos del proyecto de “Conciencia Ambiental” que se implementa en el Colegio.

Por su parte, Los alumnos del Jardín y de 3er grado, repartieron las bolsitas de residuos a los papás, dentro del edificio escolar.