Olimpiada de BiologiaLos invitamos a participar en la XXII Olimpíada Argentina de Biología.

Tiene como objetivos:

• Estimular el interés de los alumnos del nivel medio en la disciplina Biología.
  • Fomentar la interrelación entre los alumnos y docentes de los distintos establecimientos educacionales.
  • Establecer una competencia creativa y solidaria entre los grupos de alumnos participantes.

Los alumnos interesados podrán inscribirse acudiendo a las coordinadoras de niveles:

• Nivel I (1ro, 2do y 3er años de la Secundaria): Prof. Anahí Morleo
  • Nivel II (4to, 5to y 6to años de la Secundaria): Prof. María Constanza Dal Lago.

Las Olimpíadas comienzan con una Instancia Colegial (individual-teórico), a llevarse a cabo el 30 de mayo, en el Colegio Yapeyú, luego el 9 de agosto, en el Instituto Pío XI, y una Nacional (grupal-teórico-práctico), el 3 y 4 de octubre, en la Universidad de Río Cuarto – Nivel II y el 17 y 18 de octubre, en la Universidad de Río Cuarto – Nivel I.