El día 17 de octubre los alumnos de 5to 1ra, junto a su profesora Guiomar Sakamoto y el Prof. José Luis Bravo, visitaron las instalaciones de “La Reina”, en las oficinas administrativas ubicadas en Av. Ferré 2002.

Allí fueron recibidos por uno de sus socios, el Sr. Gustavo Carasso y el contador de la empresa, quienes les explicaron temas que tienen que ver con la organización de esta empresa, los diferentes departamentos y las funciones de cada uno, como así también su historia, las estrategias de ventas, su expansión, la localización de sus lugares de elaboración y los de sus bocas de expendios.

Hicieron referencia a la importancia del departamento de Recursos Humanos y sus políticas de reclutamiento, admisión y capacitación  de sus empleados.

Posteriormente, acompañados por el Sr. Gustavo Carasso, los alumnos recorrieron las nuevas instalaciones, próximas a inaugurar el año que viene, en donde funcionará la planta de elaboración de los productos de panificación, frescos, envasados y congelados, mostrándonos cuál es el recorrido desde la entrada de la materia prima al lugar, hasta la salida de los diferentes productos para su distribución.

Muy agradecidos a los dueños de esta empresa, tan importante en nuestro medio, por tomarse tantas molestias y hacer de nuestra visita una oportunidad clara de aprendizaje.