Los alumnos de 6to año 1era división de la orientación en Economía, llevaron a cabo dentro del proyecto de Cultura y sociedad, un recorrido por los barrios San Ignacio, Santa Rita y Cremonte de nuestra Ciudad.

El objetivo de dicho recorrido fue el poder hacer un relevamiento de datos, a través de fotografías, videos y entrevistas, sobre los factores urbanos, ambientales y sociales, que prevalecen en los lugares citados, para de esa manera contrastarlos con los temas abordados teóricamente sobre pobreza, desigualdad y derecho a la ciudad.

Culminó la jornada en el C.I.C. San Ignacio (Centro Integral de la Ciudad), donde se pudo compartir con niños y jóvenes asistentes a esta institución, una jornada de integración donde la merienda, coreografía y deportes como el Futbol y el rugby accionaron como nexos de unión entre nuestros alumnos, los visitantes y los asistentes del centro, anfitriones, en un marco de cooperación mutua y en un verdadero clima de convivencia.

Este C.I.C., cuenta con una sala de primeros auxilios, un comedor, talleres de apoyo escolar y talleres de práctica deportiva.