Viaje a las MaríasLos alumnos de 5to año, con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, viajaron a visitar Las Marías (Virasoro) y Bosques del Plata (Posadas), con el objetivo de conocer más sobre la administración de estas admirables empresas. En particular, centraron su atención en el manejo que éstas hacen de sus recursos humanos y del medio ambiente.

Oportunidades como esta los ayudan a aplicar los conocimientos teóricos que aprenden en el aula, y también a entender mejor el funcionamiento de exitosas empresas de nuestro medio, generando admiración y deseos de imitarlas.

Vale la pena destacar las actitudes de nuestros alumnos, que se mostraron muy bien preparados, ansiosos de aprender cosas nuevas, y contribuyeron a crear durante todo el viaje un clima de compañerismo y sana convivencia.